Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Algarrobo

Cabañas con tinajas en Algarrobo

Algarrobo es un balneario que se encuentra en la costa de la región. Rodeada de una gran cantidad de bosques de pinos y con una increíble vista que sin duda te hará querer quedarte a vivir allí por siempre. Y si eres amante de los animales, quédate aquí para conocer todo lo que este destino tiene para ti. 

Por esa razón hoy en este artículo aprenderás que cabañas elegir a la hora de hospedarte en esta región, en que temporada es recomendable visitar esta locación, y los lugares que definitivamente debes visitar si eliges a este como tu destino vacacional. 

¿Cuándo es recomendable visitar Algarrobo?

La mejor temporada para visitar el algarrobo es entre los meses de mayo y octubre. Durante estos meses la temperatura es de aproximadamente 24 °C en enero y de 17 °C en julio. El resto de los meses el clima es bastante medio, con precipitaciones promedias a lo largo y ancho del pasar de los días. 

Por ello, si eres fan de las actividades al aire libre, este es el sitio ideal para practicar actividades como el ciclismo, tirolesa e incluso disfrutar de las diferentes cabañas que esta locación tiene para ti. 

¿Qué conocer en Algarrobo?

Si estás en busca de disfrutar de los maravillosos atardeceres que caracterizan este lugar debes visitar el café Tabla y Vino, el último en llegar. Aquí además de tener una hermosa vista podrás probar un buen manjar con él podrás acompañar esta increíble vista. 

Y si eres fanático del mar, ahora podrás pasear en vela y disfrutar de las maravillas del mar desde muy cerca. Y qué mejor que acompañar esta vista con una increíble tabla de quesos y marisco junto con una bebida refrescante que le pondrá el plus a este paseo. 

Elige tu cabaña en Algarrobo

Qué mejor elección para hospedarte que las cabañas con tinajas. Definitivamente, la mejor opción para descansar de las diferentes actividades mientras ves como él solo poco a poco se esconde. Para luego apreciar las maravillosas estrellas que alumbran todos los senderos y te harán sentirte tan cómodo como si estuvieras en la terraza de tu casa, pero esta vez rodeado de la naturaleza.

Cabañas Valle Algarrobo

  • Dirección: Algarrobo, Valparaíso, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56961324807
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Toconao

  • Dirección: Camino Casablanca, Parcela santa genoveva 4 b Algarrobo Valparaíso CL, 2710000, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56992774018
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración