Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Quintay

Cabañas con tinajas en Quintay

Quintay es una localidad que está ubicada en la comuna de la Casa Blanca, muy cerca de Valparaíso. Donde su principal actividad económica es la pesca. Así que es un increíble lugar para visitar si eres amante del mar. 

Es por esta razón que hoy en este artículo aprenderás qué época es recomendable para viajar a esta localidad. Así como también los sitios que debe conocer y un listado de como elegir las mejores cabañas para hospedarte dentro de esta región. 

¿Cuándo es recomendable visitar Quintay?

Definitivamente, el tiempo siempre es bueno para visitar la población de Quintay. Pero, debes tener en cuenta que los meses donde el clima se encuentra más templado es desde enero hasta abril. Mientras que los meses más fríos son julio y agosto. Así que tú eliges cuando degustar las maravillas de la naturaleza. 

Y un tips extra que debes tener en cuenta es que los mejores meses para practicar la natación dentro de las diversas playas que conforman esta región son enero y marzo, donde las olas se encuentran más suaves, ahora si quieres surfear puedes ir en el mes de julio. 

¿Qué conocer en Quintay?

Si eres amante de las actividades al aire libre debes realizar la ruta del vino. Que es un recorrido que se hace en bicicletas, acompañados con visitas guiadas  donde tendrás degustaciones, podrás comprar vino y probar la gastronomía típica de esta población. 

Por otro lado, se encuentra la playa grande, que tiene una cálida arena blanca acompañada de un agua de mar cristalina que te hará disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Y no solo esto, sino que se encuentra acompañada de un frondoso bosque. 

Elige tu cabaña en Quintay

Nada más satisfactorio que terminar un largo día cargado de aventuras en un buen hospedaje. Es por ello que desde este artículo te recomendamos ampliamente las cabañas con tinajas. 

Rodeadas de un espectacular bosque, sin embargo, encárgate de elegir la mejor para cumplir con la experiencia de la mejor manera posible. No lo pienses más y deja que esta localidad haga toda la magia en ti. 

Tinaja Agustina

  • Dirección: Los litres parcela i91 2240000, Limache, Valparaíso, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56931239025
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración