Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Horcón

Cabañas con tinajas en caleta Horcón chile

Horcón es una localidad ubicada en el litoral central de Chile, que se caracteriza por ser una de las caletas más pintorescas del sector, gracias a los llamativos colores de sus casas y por ser un poblado donde habitan artesanos, pescadores y diversos artistas, que suman un toque mágico al paisaje natural de este hermoso lugar.

En el siguiente artículo queremos mostrarte las opciones que puedes considerar para alojarte en una cabaña con tinaja en tu visita a Horcon, los lugares más emblemáticos y cómo puedes hacer para llegar al sitio.

¿Dónde se encuentra ubicado Horcon?

Horcón es un pequeño poblado ubicado en la comuna de Puchuncaví, que a su vez se encuentra en el litoral central de la Región de Valparaíso en Chile, a 160 kilómetros aproximadamente del noreste de Santiago.

Las temperaturas de esta caleta suelen ser extremas, entre gélida y cálida. En los meses de invierno hay más presencia de precipitaciones que en cualquier otra estación del año. En verano, la temperatura que podrás percibir en Horcón se aproxima a los 17°C como mínimo y 24°C como máximo.

¿Cómo puedo llegar a Horcón?

Para ir desde la ciudad de Santiago hasta Horcón puedes hacerlo en autobús, tomando un colectivo desde el Terminal, que te dejará en Caleta Horcon.

También puedes ir en transporte particular o taxi, lo cual haría el viaje un poco más rápido y cómodo.

¿Cuándo es recomendable visitar Horcón?

La mejor época para visitar y vacacionar en la Caleta Horcón es desde enero hasta mayo y a partir de octubre hasta diciembre, pues el clima resulta bastante agradable para un ambiente playero y las precipitaciones son pocas.

¿Qué conocer en Horcón?

Las calmadas aguas de la caleta Horcón es uno de los mayores atractivos del lugar, pues no solo podrás disfrutar de un delicioso baño y día de sol, sino también puedes incursionar en prácticas submarinas gracias a la transparencia del mar.

A unos cuantos kilómetros se encuentra Cau Cau, otra de las hermosas playas de esta localidad, que resulta bastante sorprendente en su paisaje, por lo blanco de sus arenas y el verdor del bosque que la rodea.

Otro de los balnearios que no puedes dejar de visitar es la Luna, un lugar muy emblemático por ser la única playa nudista de Chile.

Elige tu cabaña con tinaja en Horcón

Además de disfrutar un día soleado en estas hermosas playas, queremos mostrarte cuáles son las mejores opciones de cabañas con tinajas en Horcón, para que vivas la hermosa experiencia de disfrutar en una tinaja a la luz de la luna. Por supuesto, sin dejar a un lado la comodidad del alojamiento.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Av Principal 12, Puchuncaví, Puchuncaví, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56990361313
  • Nombre: Cabaña Altazor
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas relacionadas

Configuración