Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Olmué

Cabañas en Olmué con tinajas

Las cabañas en Olmué con tinajas son los lugares de hospedaje más recomendados en esta ciudad que es tan reconocida por su cultura y sus hermosos e interesantes lugares turísticos.

En este post podrás descubrir cuáles son las principales atracciones turísticas de la región, así como los aspectos más importantes que debes conocer si deseas visitar Olmué y hospedarte en alguna de sus cabañas con tinajas de agua caliente.

¿Dónde se encuentra ubicado Olmué?

Olmué es un pueblo ubicado en la región de Valparaíso, en la zona central de Chile, específicamente en la provincia de Marga Marga, limitando con Til Til y Limache. Tiene un clima tan particular que la UNESCO lo catalogó como uno de los mejores climas del planeta.

Con una superficie de más de 230 kilómetros cuadrados, y una población de más de 17.500 habitantes, Olmué concentra un poco menos del 1% de la población de la región.

¿Cómo puedo llegar a Olmué?

Se puede llegar a Olmué desde Santiago de Chile, a través de la ruta 5 S en menos de una hora y media ya que la distancia del trayecto es de poco más de 100 kilómetros.

También se puede tomar un bus desde el terminal de San Borja o desde el Terminal de Alameda, ambos ubicados en Santiago.

¿Cuándo es recomendable visitar Olmué?

La temporada alta va desde octubre hasta febrero, por lo cual muchos turistas van a visitar la zona, las cabañas se pueden encontrar más ocupadas y los precios suelen ser más elevados.

Por eso se recomienda visitar Olmué en cualquier fecha desde marzo hasta septiembre, que es cuando se produce la temporada baja.

¿Qué conocer en Olmué?

Olmué es conocida también como la capital folclórica del país debido a las actividades culturales que se desarrollan en este lugar que es una de las principales comunas con la más alta actividad turística cerca de Santiago de Chile.

Entre sus atractivos turísticos, se recomienda visitar el Parque Nacional La Campana, el Cerro Campanita, y el Sector Cajón Grande, sitios donde puedes practicar senderismo y trekking.

También puedes conocer el lago Peñuelas, la iglesia “La Dormida”, la Plaza de los Caballos entre otros lugares.

Si deseas tomarte más de un día para conocer y visitar los lugares más emblemáticos de Olmué, entonces te recomendamos hospedarte en una de sus cabañas con tinajas.

Elige tu cabaña con tinaja en Olmué

Ahora te mostraremos los principales datos de algunas de las cabañas con tinajas en Olmué, para que puedas hacerte una idea de lo que puedes conseguir y tomes una decisión de provecho.

Cabaña Llacolen Olmué

Estas acogedoras cabañas cuentan con área de parrilla, televisión satelital, acceso a Wifi, terraza y estacionamiento. Algunas cuentan con estufa a leña y quincho. Además, tú y tu familia tendrán acceso a tinas de agua caliente.

Los costos para alojarse en estas cabañas van desde 35 mil pesos chilenos por pareja cada noche, y cada adulto adicional debe pagar diez mil pesos chilenos mientras que los niños de 2 a 5 años pagan cinco mil pesos chilenos.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección:C. Diego Portales 2399, Olmué, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56 9 95098825
  • Nombre: Cabañas Llacolen Olmue
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña el Rincón de Olmué

Te impresionaras con la curiosa arquitectura de estas hermosas cabañas con tinaja en Olmué. Además, incluyen parrilla, microondas, frigobar, hervidor y por supuesto, una tinaja de madera con agua caliente. Los precios van desde $75 mil por noche y puedes hacer tus reservaciones por medio del número de teléfono aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Avenida granizo 7990, Olmué, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56998482797
  • Nombre: Cabañas El Rincón De La Campana
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración