Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en litoral central

Cabañas con tinajas en litoral central

Las espectaculares cabañas con tinajas en el litoral central de Chile son una parada obligada que no puede faltar en tu viaje a esta zona porque te proveen de todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu paseo de pareja o familiar.

En este artículo describiremos todo lo que debes saber para planificar un viaje perfecto y hospedarte en las mejores cabañas con tina de agua caliente en el Litoral Central chileno.

¿Dónde se encuentra ubicado litoral central?

Como su nombre lo indica, queda ubicado en la zona costera central de Chile específicamente entre el balneario de Santo Domingo y la bahía de Papudo, en la zona costera de la región de Valparaíso y por ende comprende varias ciudades.

¿Cómo puedo llegar a litoral central?

Dependiendo del lugar del litoral central al que quieras llegar puedes tardar un poco más o menos de tiempo. Por ejemplo, para ir desde Santiago de Chile a Cartagena en autobús o auto propio, pues tardar alrededor de una hora y media.

¿Cuándo es recomendable visitar litoral central?

Una de las principales actividades económicas de esta zona es el turismo, debido a que posee un clima mediterráneo con muy pocas precipitaciones, suele ser un lugar perfecto para visitar en casi cualquier época del año.

Sin embargo, debes considerar que, en la temporada alta de vacaciones, los precios de los hospedajes suelen elevarse considerablemente.

¿Qué conocer en litoral central?

Los mejores sitios turísticos para ir a conocer en el litoral central chileno son sus playas principalmente, donde puedes realizar diversos deportes como buceo, surf y windsurf.

Entre estas destacan Canelillo, San Pedro, Playa Luna, Reñaca, El Canelo, Los Corsarios, Canelillo, Las Docas y por supuesto las Playas de El Tabo y el que es conocido como el balneario más antiguo de Chile como lo es Cartagena.

Otros lugares son la Casa de la Cultura, la iglesia de la Candelaria, el Santuario de la Naturaleza Peñón Peñablanca y el puerto de San Antonio.

Elige tu cabaña con tinaja en litoral central

Si ya te has decidido a emprender tu viaje, tienes que conocer las mejores opciones de cabañas con tinajas en el litoral central de Chile, para garantizar que tu paseo sea cómodo y relajante. Por eso aquí te las presentamos.

Cabaña en el tabo

Estas cabañas son perfectas para vacacionar porque te ofrecen televisión por cable, área para parrillas asados, estacionamiento privado, Wifi y piscina.

Además, pueden hospedarse hasta seis personas por tan solo 35 mil pesos chilenos en temporada baja.

Pero hay más, ya que posee una hermosa terraza con vistas al mar, y una tinaja con agua temperada para disfrutar un rato agradable y relajante.

Puedes hospedarte en esta cabaña comunicándote al correo electrónico arriendosenlaplaya@gmail.com.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: San marcos 1925 El Tabo
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56983304100
  • Nombre: Cabañas en el tabo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

 Cabaña Litoral Princess

Si quieres ver el mar desde una gran piscina y darte un tranquilizante baño en una tinaja de madera con agua caliente, entonces esta cabaña es perfecta para ti. También cuenta con spa y sala de eventos, así como estacionamiento privado y área de parrillas.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: San Marcos 3275, El Tabo, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56983304100
  • Nombre: Cabañas Litoral
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración