Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas privadas en la Quinta Región

Cabañas con tinaja en la quinta región

Las cabañas privadas con tinajas (Hot tub) en la Quinta Región son de las opciones más cotizadas por los turistas de la zona central y del norte de Chile. El encanto de la quinta región radica en sus balnearios, baños termales, archipiélagos, zonas para deportes en invierno, pero también en la movida nocturna de Viña del Mar.

Esta región, que alberga también al Congreso Nacional, es de las más grandes en población de toda Chile. Resulta interesante cómo esta región combina zonas de alto desarrollo arquitectónico, con microclimas selváticos y costeros que sirven de escondites para la paz y disfrute de los turistas.

¿Dónde se encuentra ubicada la Quinta Región?

La región del Valparaíso tiene una superficie de más de mil km2 y se encuentra en el centro del país, limitando con Coquimbo (al norte), Argentina (al este), O’Higgins (al sur) y con el océano Pacífico (al oeste).

El clima se mantiene húmedo por la influencia de las corrientes de aire provenientes del océano Pacífico en el norte y el este, pero es más seco hacia el sur y el oeste.

Está en zona de las Cordilleras de los Andes y de la Costa, pero con valles transversales en los pasos de los ríos Petorca, La Ligua y Aconcagua y las zonas planas se encuentran hacia el litoral central.

¿Cómo puedo llegar a la Quinta Región?

A pesar que no hay tren directo, si es posible tomar un bus desde Santiago a Valparaíso. Salen con bastante frecuencia y es más barato hacerlo de esta forma.

Es necesario tomar la vía hacia el sur (cerca de la Estación de la Universidad de Santiago) para dar con el terminal de los buses. Si vas en auto particular, recuerda que debes tener efectivo para pagar los peajes.

¿Cuándo es recomendable visitar Quinta Región?

La quinta región suele ser muy concurrida en verano y primavera, entre los meses de febrero y abril y desde septiembre a noviembre, pudiendo aprovecharse las actividades a la intemperie sin necesidad de preocuparse por el frío. En las estaciones frías las temperaturas pueden alcanzar los 7 °C.

¿Qué conocer en la Quinta Región?

En la costa de Santo Domingo están algunas de las playas más hermosas del sur del continente. Por lo general, hay actividades programadas para el disfrute y entretenimiento (futbolito, tenis, voleibol, kayak, entre otros).

Es conveniente que te tomes 1 o 2 días para recorrer Villa del Mar a pie y conocer su arquitectura y su vida nocturna o tomarte una foto junto al Reloj de las Flores, el Muelle Vergara, Cerro Castillo o entrar a la Quinta Vergara.

Por su parte, Valparaíso tiene playas maravillosas. La más conocida es Reñaca que está rodeada de bares, discotecas y restaurantes. Pero, si prefieres playas tranquilas, con aguas mansas donde puede dormir con el sonido de las olas, es mejor Peña de Ritoque, Playa de los Enamorados y playas nudistas como Playa Luna.

Elige tu cabaña con tinajas privada en Quinta Región

Hemos analizado las opciones más cotizadas de cabañas en la Quinta Región y queremos dejarte señalarse cuáles son las mejores en nuestro top.

Cabañas “Don pepe”

Las cabañas privadas de Don Pepe están completamente equipadas para un hospedaje tranquilo, cómodo y relajante. Las cabañas tienen capacidad para 2 a 5 personas. Recuerda que debes informar sobre las fechas de reserva y la cantidad de personas con anticipación.

La cocina tiene todos los implementos para cocinar, hay wifi, televisión digital y estacionamiento al lado de la cabaña. El quincho y la tinaja de agua caliente es de uso privado y sin restricción de tiempo para todos los huéspedes, aunque la piscina grande si es compartida.

El agua de la tinaja es autorregulada para que la temperatura siempre sea ideal, con la opción de crear burbujas para hidromasaje.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Av. Adolfo Eastman Cox 3116, Olmué, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56998222237
  • Nombre: Don Pepe Cabañas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas “Villa Hermosa”

Las cabañas Villa Hermosa a 700 ms de la Plaza Olmué en el Sector Granizo del Parque Nacional de la Campana. Las cabañas son privadas, con tina de agua caliente, área de juegos y servicio a la habitación.

Es un lugar acogedor, rodeado sólo por la naturaleza, sin sonidos molestos y un ambiente romántico y familiar. La atención es de primera y es común que sean atendidos por los mismos dueños.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Caupolicán #2371, Olmué, Valparaíso
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56982091995
  • Nombre: Cabañas Villa Hermosa
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración