Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Quillón

Cabañas con tinajas en Quillón

Quedarte en las cabañas con tinajas de Quillón es un relajo necesario de la tensión de la vida diaria citadina, más aún, si vas en familia o pareja.

Los pobladores de esta región se dedican, principalmente, a la agricultura y la actividad forestal, por lo que el turismo social y de contacto en esta comuna se ha vuelto una experiencia interesante para los visitantes.

Entrar en contacto con naturaleza virgen (bosques, vegetación y fauna) y con la gastronomía local y la labor diaria en los campos chilenos es una experiencia revitalizante, en cuerpo y espíritu.

Por otro lado, aprender sobre la gastronomía local y de la cultura de vinos de la región es sinónimo de reconciliación con lo más genuino y puro de los pueblos de nuestra nación.

En las siguientes líneas, te explicaremos cómo aprovechar al máximo el potencial turístico de Quillón alojando en una cabaña con hot tub. Esta región te hará más sensible a la vida natural mientras vives momentos de aventura extrema.

¿Dónde se encuentra ubicado Quillón?

La comuna de Quillón se encuentra en la Región de Ñuble, en la zona central de Chile; tiene una densidad de 1755 habitantes por kilómetro cuadrado.

Geográficamente, está en una zona donde converge el valle central y la pendiente oriental de la sierra de la costa, lo que resulta en un microclima templado por la mezcla de la humedad del mar pacífico y la aridez de interior.

¿Cómo puedo llegar a Quillón?

La distancia entre Quillón y Santiago es de 444 kilómetros. Hay varias formas de llegar; si vienes por automóvil particular te tardarás alrededor de 4 horas y media.

Tomar en cuenta que no hay una línea directa desde Santiago a la Comuna Quillón por autobús. Estas unidades llegan hasta Concepción y tendrías que hacer transbordo desde allí.

¿Cuándo es recomendable visitar Quillón?

Los meses más indicados para viajar a Quillón son entre enero hasta abril y octubre hasta diciembre, donde hay menos lluvia. Pero igual podrías venir en los meses más fríos para disfrutar de las tinas de agua caliente en las Cabañas de la zona.

¿Qué conocer en Quillón?

Son varias las atracciones naturales de Quillón. No puedes dejar de visitar la Laguna de Avendaño en los días de verano. Las aguas son quietas, limpias y puede bañarse en ellas. Otras personas prefieren sentarse en las orillas o practicar deportes náuticos.

El Bioparque de Quillón es una experiencia que jamás será olvidada por los niños. Podrán tener contacto directo, seguro y controlado con animales silvestres. Toparse con leones, cocodrilos y serpientes dentro de su hábitat, incentiva el respeto y el amor por las diversas formas de vida en nuestro planeta.

De igual forma, el Río Itata es un excelente lugar para pescar y para bañarse. Desde el Cerro Cayumanqui podrás ver todo el paisaje con árboles de diversas especies y formas.

Si vienes en invierno, no dudes en ir a los Nevados de Chillán, ubicados a unos 90 km del centro de Quillón y, si tienes mucho frío, podrías meterte en las termas para entrar en calor.

En el área gastronómica, notarás que la zona tiene una importante cultura de vinos. La bodega vitivinicultora “Viña de Quillón” ofrece un tour privado por sus instalaciones y podrás hacer degustaciones mientras que disfrutas de un asado a campo abierto.

Elige tu cabaña con tinaja en Quillón

Disfruta de las mejores Cabañas con tinajas o hot tub de quillón.

Cabañas de Valle Paraíso

El complejo de Valle Paraíso cuenta con 15 cabañas para albergar hasta 6 personas cada una. Los servicios de internet, aire acondicionado, calefacción, piscina y entretenimiento están garantizados. Cada cabaña tiene una tinaja de agua caliente con hidromasaje para uso privado de los huéspedes.

Los más pequeños podrán acceder al área de entretenimiento con camas elásticas, ping-pong, bicicletas, juegos de mesas y mucho más. Podrás hacer reservas a través de su página web y especificar cuántas personas asistirán y cuales servicios prefieren.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: N-860 756, Quillón, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56979591814
  • Nombre: Cabañas Valle Paraiso
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Quillón

Estas cabañas con casas completas con aparcamiento, jardín y piscina privada. Tiene tres habitaciones y todos los implementos para estar tranquilos, incluyendo, toallas y secador de pelo. Las áreas se prestan para caminar, manejar bicicleta y subir senderos.

Igualmente, cada cabaña tiene una tinaja de agua caliente y burbujeante son de uso exclusivo de huéspedes de la cabaña. Tienen espacios suficientes para que entren 4 personas.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Quillón, villa tenésses, dolores – n19, Cáceres, Quillón, Región del Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56942881655
  • Nombre: Cabaña con Tinajas en Quillón
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración