Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con Tinajas en Chillán

Cabañas con tinajas en Chillán

Las cabañas con tinaja en Chillán se han convertido en la fascinación de de los turistas este último tiempo, la demanda por este tipo de servicios ha aumentado considerablemente en la zona. Todos quieren experimentar y disfrutar dentro una tinaja caliente mientras contemplas la naturaleza.

En las siguientes líneas queremos entregarte información relevante de Chillán antes de visitar sus cabañas con hot tub y paisajes únicos en la región de Ñuble

¿Dónde se encuentra ubicado Chillán?

Chillán es una comuna ubicada en la zona central de Chile, muy famosa por sus embutidos de excelente calidad y por sus hermosos paisajes que son muy visitados y elegidos por los turistas.

Esta ciudad se localiza en la Región de Ñuble y uno de sus lugares turísticos más visitados son las termas de Chillán. Además, es posible esquiar y disfrutar de la hermosa vista que ofrece la imponente Cordillera de Los Andes y los volcanes del complejo volcánico Nevados del Chillán.

¿Qué puedes visitar en Chillán?

También, hay otros lugares turísticos para visitar como Bosque Encantado, el Valle de Aguas Calientes, la Gruta del Pangue y las Viñas Castellón y El Quillay.

Otros lugares de interés que encontrarás en Chillán son las plazas, como la Plaza La Victoria, Plaza de los Artistas, Plaza Santo Domingo y la Plaza San Francisco. También es muy visitada la catedral de Chillán que está lateral a la Plaza de Armas.

Debido a su ubicación, esta región tiene un clima templado mediterráneo, por lo que las temperaturas máximas pueden llegar a los 38 grados centígrados y las mínimas de hasta -7 grados centígrados en invierno.

Chillán también es popular por ser la cuna del prócer Bernardo O’Higgins Riquelme quien nació en esta zona en el año 1778 y fue proclamado alcalde de la ciudad en el año 1806.

¿Cómo llegar a Chillán?

Si te encuentras en Santiago de Chile, debes recorrer unos 400 kilómetros para llegar hasta Chillán, tomando la Panamericana por la ruta sur 5. El viaje dura unas 4 a 5 horas aproximadamente, y se puede hacer en auto particular o en bus de algunas de las compañías que realizan esta ruta. También se puede llegar en tren.

Elige tu cabaña con tinaja en Chillán

Elige del listado siguiente la cabaña con tinajas que más se adapte a tus necesidades, de forma segura y sin pérdida de tiempo.

Cabañas Yankatu

Estas hermosas cabañas ubicadas próximas a Chillán, cuentan con tinajas de madera con agua tibia, las cuales están localizadas al aire libre, para que tú, y tu pareja, familiares o amigos, disfruten de la vista del paisaje que los rodea, ya que, se encuentran muy cercanas a la majestuosa cordillera de los Andes.

Además, podrán escaparse a pasear a las aguas termales de Chillán, las cuales quedan ubicadas a menos de 20 kilómetros de esta cabaña.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Kilómetro 69 Valle, Pje. las Trancas, Chillan, Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56937640819
  • Nombre: Yankatu Cabañas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas Aqualipso Agroturismo

Difícilmente encontrarás un lugar donde tengas mejor atención que en las cabañas Aqualipso Agroturismo, ya que, te recibirán hasta con un trago de bebida de bienvenida, serás atendido de forma personalizada por sus propios dueños y podrás disfrutar de televisión por cable y zonas con wi-fi.

También puedes solicitar alguno de sus planes gastronómicos, para degustar sus deliciosos desayunos y almuerzos.

Además, podrás disfrutar de sus tinas temporizadas que incluyen hidromasajes, las cuales se usan de forma exclusiva por pareja o grupo familiar por un par de horas. Estas cabañas también cuentan con piscina, la cual se encuentra al aire libre para poder gozar de la hermosa vista.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Continuación Calle Carlos Condell s/n, Pinto, Región del Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56973647861
  • Nombre: Aqualipso Agroturismo
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Entre Rocas

Estas hermosas cabañas con tinas, están súper equipadas. Podrás alquilar cabañas para dos personas hasta cabañas para diez personas y todas cuentan con calefacción central, terraza con hermosa vista, estacionamiento privado y acceso a piscina y a tinajas de madera.

El precio de la cabaña para dos personas es de unos 70 mil pesos aproximado por noche, mientras que la cabaña para diez personas cuesta unos 200 mil pesos por noche.

Al alojarte en estas cabañas podrás dar paseos por el valle Las Trancas, disfrutar de la cordillera de los Andes, esquiar y más.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: 3FMR+RF Termas de Chillán, Pinto
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56999699560
  • Nombre: Cabañas & Lodge Entrerocas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración