Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Pinto

Cabañas con tinajas en pinto

Las cabañas con tinajas en Pinto son una alternativa bastante viable para los turistas que desean visitar este hermoso lugar y conocer sus principales atractivos turísticos, hospedándose en un espacio cómodo y seguro.

Estas cabañas con tinajas con agua temperada te darán los momentos de tranquilidad que necesitas para completar tu viaje y en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas y sobre Pinto.

¿Dónde se encuentra ubicada Pinto?

Pinto es una comuna que se localiza en la región de Ñuble, en la provincia de Diguillín, específicamente en el centro del país.

Tiene una superficie de unos 1.100 kilómetros cuadrados y de acuerdo con el censo realizado en el año 2021, su población para el momento era de más de 10.500 habitantes.

¿Cómo puedo llegar a Pinto?

Existen varias alternativas para poder llegar desde Santiago de Chile hasta Pinto y ahora te las explicaremos. Una de ellas es por vía tren de poco más de cinco horas hasta Chillán y luego seguir por vía terrestre hasta Pinto.

También puedes salir una vez por vía terrestre en bus o en automóvil particular desde Santiago de Chile hasta Pinto recorriendo unos 425 kilómetros en un viaje que puede realizarse entre cuatro horas hasta casi seis horas.

¿Cuándo es recomendable visitar Pinto?

Pinto es un lugar hermoso que se recomienda visitar en los meses de verano, durante los cuales las precipitaciones no son tan abundantes, para que puedas pasear y hacer diferentes actividades al aire libre.

Entre enero y marzo son buenos meses para ir a este lugar al igual que entre los meses de noviembre y diciembre.

¿Qué conocer en Pinto?

Son muchos los atractivos turísticos que puedes visitar en Pinto, por lo que debes organizar bien tu itinerario para que puedas conocer todos o al menos la mayoría de ellos.

Entre estos podemos mencionar los Saltos Los Pellines, la cueva de Los Pincheira, el río Diguillín, Los Lleuques y el valle de Atacalco. También puedes subir a la iglesia Belén.

Además, debes conocer el Bosque Encantado y la laguna del Huemul, el Museo Marta Colvin, así como la iglesia La Merced y la iglesia y convento Las Carmelitas.

Elige Cabaña con tinaja en Pinto

Si aún tienes dudas sobre las cabañas con tinaja de agua caliente en Pinto, donde te puedes alojar, entonces te aconsejamos seguir leyendo la información que te presentaremos en breve.

Cabañas con tinajas Don Yito

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: N-55 801, Pinto, Región del Bío Bío
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56997431542
  • Nombre: Cabañas Don Yito
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas La Piedra

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Los Coihues 1143, Km 50 Camino Termas de, Recinto, Chillán
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56984157735
  • Nombre: Cabañas La Piedra
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas relacionadas

Configuración