Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Cobquecura

Cabañas con tinaja en cobquecura

Las cabañas con tinajas en Cobquecura están diseñadas para que puedas disfrutar de la naturaleza y todo lo que brinda en esta hermosa ciudad junto a la costa del océano pacífico, aquí encontrarás las mejores alternativas para tu descanso y entrenamiento compartiendo en familia visitando sus playas y ríos y los demás atractivos turísticos.

En este artículo te comentaremos todo lo que necesitas saber para hospedarte en una magnífica cabaña con hot-tub en Cobquecura y puedas disfrutar de un gran paseo.

¿Dónde se encuentra ubicada Cobquecura?

Esta ciudad y comuna turística está ubicada en la región de Ñuble, en la provincia de Itata en la zona central de Chile, tiene una población aproximada de 5.043 habitantes y una superficie 570 km cuadrados 

Tiene una temperatura regular que puede alcanzar máximo los 29 C y en los días fríos bajar a 12 °C.

¿Cómo puedo llegar a Cobquecura?

La mejor opción es ir en auto, por lo que debes dirigirte a la Ruta 5 partiendo desde la Av Libertador Bernardo O´Higgins, luego tomar la salida en dirección a Constitución para finalmente seguir por la Ruta de los conquistadores en un recorrido de 5 horas con 7 minutos.

¿Cuándo es recomendable visitar Cobquecura?

Si deseas visitar esta hermosa comuna turística te contamos que las fechas más recomendables son en enero hasta el mes de abril también entre noviembre y diciembre, ya que podrás disfrutar de un clima agradable que puede variar a cálido contando con pocas precipitaciones.

Esta ciudad tiene un clima mediterráneo también hay periodos donde se ve la presencia de nieve y días lluviosos

¿Qué conocer en Cobquecura?

Es un lugar que te invita a ver los mejores paisajes siendo también hogar muchas especies de aves como garzas, cisnes de cuello negro y taguas ubicadas en el humedal por la desembocadura del Rio Cobquecura. Zona ideal para practicar distintas actividades como el Surf, muy cerca verás increíbles playas que te ofrece este paraíso.

También debes visitar la Playa de Cobquecura, y la Buchupureo, la iglesia de piedra y la reserva nacional Los Queules, Arcos de Calán, Caleta de Perales y Talcamavida, entre otros lugares.

Elige tu cabaña con tinaja en Cobquecura

Si quieres saber más de esta ciudad a continuación te daremos la información que necesitas para que puedas reservar en las mejores cabañas con tinas calientes de madera que harán tu estadía única, contando con diferentes opciones que se acople a tus necesidades y cumpla con tus expectativas permitiendo que consigas la tranquilidad que buscar

Cabaña Maria Reina del Mar

Este hermoso condominio te invita a pasar los mejores momentos en familia y amigos. Las cabañas están diseñadas para tu bienestar. Cuentan con piscina y sus tinajas calientes listas para el disfrute y relajación.

Tiene Lofts disponibles hasta para 7 personas con tres habitaciones y baños. Para hacer tus reservaciones comunícate al número de teléfono indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Pilicura KM 2,5 Cobquecura, Biobío.
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56977654462
  • Nombre: Cabañas MARÍA REINA DEL MAR COBQUECURA
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración