Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Linares

Cabañas con tinajas en Linares chile

Las cabañas con tinajas en Linares pueden ser visitadas por todas aquellas personas que deseen conocer los atractivos turísticos de esta ciudad y quieran alojarse en un espacio que le brinde paz y relajación, así como la mejor atención.

Dentro de este artículo encontrarás todos los datos de interés para que tu viaje a Linares sea perfecto y te hospedes en la mejor cabaña con tinas de madera con agua temperada o Hot-Tub en Linares.

¿Dónde se encuentra ubicado Linares?

Linares se localiza en la Región del Maulé. Es la capital de la Provincia del mismo nombre y se encuentra ubicada en el centro de Chile. Linares fue fundada en el año 1794 y tiene una superficie cercana a los 1500 kilómetros cuadrados. Según el censo del año 2017, para la fecha tenía más de 93 mil habitantes.

Además de ser reconocida a nivel nacional como un importante centro agroindustrial, también es un lugar muy visitado por los turistas por sus paisajes y atractivos, de los cuales hablaremos más adelante.

¿Cómo puedo llegar a Linares?

Desde Santiago de Chile hasta Linares hay unos 300 kilómetros más o menos, los cuales se pueden recorrer en unas 3 horas o menos en un viaje que se puede realizar en vehículo particular, autobús o incluso en tren.

¿Cuándo es recomendable visitar Linares?

Entre octubre y marzo son los meses donde se presentan menos precipitaciones, así que puede ser una buena fecha para visitar esta ciudad, por el contrario, de mayo hasta agosto son los meses más lluviosos y algunas veces los más fríos, llegando a presentarse temperaturas debajo de los 10°C, clima ideal para quienes desean disfrutar una cabaña con tinaja.

Sin embargo, en los meses más calurosos las temperaturas pueden superar los 39 grados centígrados, por eso debes evaluar bien las actividades que quieres realizar para determinar en cuál momento del año te conviene visitar este hermoso lugar.

¿Qué conocer en Linares?

El río Achibueno, Ancoa, y Melado, así como la Catedral San Ambrosio de Linares y la Laguna Ancoa, son de los lugares más visitados en Linares. En los ríos mencionados anteriormente se suele practicar kayak o canotaje.

También destacan otros lugares muy interesantes para visitar es el zoológico Casa Noé Mundo Animal de fauna exótica y silvestre, así como el museo de artesanía.

Elige tu Cabaña con Tinaja en Linares

Ahora que ya conoces los atributos y las bondades que te ofrece la hermosa ciudad de Linares, procederemos a explicarte las características y privilegios de las mejores cabañas con tinajas de madera en Linares, para que elijas en cual quieres hospedarte.

Cabañas con tinajas Ayulen

Cabañas con tinajas Ayulen es una empresa familiar, quienes se preocupan por entregar la mejor atención y servicio a sus clientes, donde los visitantes pueden acceder a las cabañas con tina calientes de madera (Hot-Tub), sauna rústico, hamacas y mucho más. Para reservar llamar al contacto indicado acá abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Pejerrey, Linares, Maule
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56953292319
  • Nombre: Cabañas Ayulen
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Alfa Colbun Machicura

Las Cabañas con tinajas Alfa Colbún Machicura se encuentran en Linares, ofrecen cabañas con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV vía satélite, sala de estar con sofá, baño privado con agua caliente y tinas de agua caliente o Hot Tub.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: L-11 CM7 Colbún, Maule
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56979990967
  • Nombre: Cabañas Alfa, Colbún Machicura
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración