Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Maule

Cabañas con tinajas en Maule

La población de Chile es sin duda alguna un buen atractivo turístico. Sin embargo, en la región del Maule conseguirás los mejores planes para realizar en un escape del día a día. Y sin pensarlo, las cabañas con Tinajas resultan la opción ideal para aprovechar al 100% las maravillas de la naturaleza. 

Maule está ubicado justo en el centro del país. Por lo que es la locación favorita de los amantes al turismo. Así que no puedes dejar de visitar esta región y revitalízate con el aire que allí se encuentra. 

¿Cuándo es recomendable visitar Maule?

Si quieres visitar Maule desde aca te recomendamos que lo hagas entre los meses de abril y octubre. Ya que podrás disfrutar de un clima caluroso, con pocas precipitaciones. Definitivamente, el plan ideal para apreciar las maravillas de la naturaleza. 

En esta población conseguirás una temperatura máxima de 2 °C en enero y de 14 °C en julio. Cuenta además con un clima mediterraneo esperandote para ser tu acompañante en esta fantástica aventura que desatará tu lado aventurero. 

¿Qué conocer en Maule?

Si hay algo que caracteriza este destino son sus increíbles arrecifes que atrapan a cada uno de sus visitantes. Y qué mejor manera de disfrutarlo que visitando la Reserva Nacional Radal 7 Tazas. Esta locación es conocida de esa manera gracias a las 7 caídas de agua que posee. 

Este lugar es de los más espectaculares que podrás visitar. Y es que sus grandes manantiales rodeados de un montón de árboles harán que tu vista aprecie cada una de las maravillas naturales existentes en esta población. 

Elige tu cabaña en Maule

Las cabañas con tinajas que poseen calentadores son la opción ideal para disfrutar de las maravillas que Maule tiene preparadas para ti. Y qué mejor combinación que una agradable vista mientras despiertas con un fresco aire y el cantar de las aves. Acompañado de un rico desayuno que te hará degustar la gastronomía característica de esta población. 

Aquí podrás elegir de manera segura la cabaña que mejor se adapte a tus necesidades. Y que no solo eso, sino que también te proporcione el confort necesario para hacerte sentir como en casa.

Cabañas y Tinajas Costa Maule

  • Dirección: M-50, Constitución, Maule, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56993057858
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas el Recodo

  • Dirección: San Clemente, Maule, Chile
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56981455579
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Configuración