Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Vilches

Cabañas con tinajas en vilches chile

Las cabañas con tinajas en Vilches, son una alternativa más que recomendada para que puedas pasar unos días diferentes en uno de los destinos turísticos más importantes de todo Chile.

Si quieres conocer los encantos que podrás encontrar en Vilches, así como las mejores opciones de cabañas con tinas de agua temperada (Hot Tub) en Vilches para que te hospedes cuando viajes a Vilches.

¿Dónde se encuentra ubicado Vilches?

Esta ciudad se encuentra ubicada en la provincia de Talca, dentro de la región del Maule, específicamente en la comuna de San Clemente.

Tiene aproximadamente 1900 habitantes y desde el año 1976, se decretó a Vilches como área de protección turística.

¿Cómo puedo llegar a Vilches?

El trayecto desde Santiago de Chile hasta Vilches es de entre tres y cinco horas aproximadamente. Este se puede realizar en vehículo particular o en autobús vía Talca, en un recorrido de casi 240 kilómetros. Debes tomar la Ruta 66 y luego la Ruta 5 S por la Panamericana Sur.

También se puede hacer una parte del viaje en tren y luego continuar lo que falta en bus o auto particular.

¿Cuándo es recomendable visitar Vilches?

El clima en Vilches es Mediterráneo. En enero hasta abril, la temperatura promedio en Vilches ronda los 30 °C y por eso es recomendable viajar en esta época, también puedes ir entre octubre y diciembre. En julio la temperatura promedio es de unos 12 grados centígrados, ideal para disfrutar las Cabañas con Hot Tub.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta región así que ese es otro factor para tener en cuenta cuando debas decidir en cuál temporada visitar Vilches.

Además, debes tener en consideración que los precios de las cabañas con tinajas pueden aumentar en Vilches en las temporadas altas, y se hace más difícil encontrar espacio disponible.

¿Qué conocer en Vilches?

Son muchos los lugares turísticos que puedes conocer en Vilches, como, por ejemplo, la Reserva Nacional Altos de Lircay, la Cordillera del Peine, el Volcán Descabezado Grande.

También podrás visitar la Laguna del Alto, el volcán Quizapu, el Valle del Venado, el Parque Natural Tricahue, así como el río Lircay y los ríos Maule y Corel, donde puedes practicar Kayak.

Elige tu cabaña con tinaja en Vilches

Si ya has decidido emprender tu viaje hacia Vilches, entonces te daremos unos tips acerca de las mejores cabañas con tinajas que puedes encontrar en el sector para que puedas tomar la mejor decisión y sepas dónde hospedarte.

Cabañas con tinajas Altos de Lircay

Cabañas con tinajas Altos de Lircay, también con domos ubicadas en «El Morrillo» Santuario de la naturaleza, a orillas del Río Lircay. Un perfecto lugar para disfrutar las cabañas con Hot Tub y conectarse con la naturaleza junto a la familia y amigos. Contacto llamar directo al número indicado abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: K-705, San Clemente, Maule
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56998872448
  • Nombre: Altos de Lircay
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabañas con tinajas Los Trocos

Cabañas con tinajas Los Troncos te invita a disfrutar el confort de sus cabañas, la refrescante piscina, y el relajo que proporcionan tinas calientes o Hot Tub, en un entorno maravilloso rodeado de árboles, alejado del ruido de la ciudad y donde se percibe el sonido de la naturaleza. Contacto directo al número indicado abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: San Clemente, Maule
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56974306540
  • Nombre: Cabaña los troncos
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración