Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Rancagua

Cabañas con tinajas en Rancagua

Las cabañas con tinajas en Rancagua son los mejores lugares para hospedar a los turistas que viajan desde cualquier otra zona a conocer esta mágica región.

Conoce los mejores sitios para visitar en Rancagua y las mejores cabañas con hot tub con agua temperada donde puedes alojarte en Rancagua, a través de este artículo.

¿Dónde se encuentra ubicada Rancagua?

Esta ciudad se encuentra ubicada al centro de Chile, en la región conocida como Libertador General O’Higgins. Se trata de la capital de la provincia de Cachapoal y forma parte de la Conurbación Rancagua.

Fue fundada en el año 1743 y tiene una superficie de tan solo 260 kilómetros cuadrados. Según el censo realizado en el año 2017, tenía más de 240 mil habitantes.

¿Cómo puedo llegar a Rancagua?

Llegar a Rancagua desde Santiago de Chile es realmente sencillo, si tomas en consideración que se encuentra a tan solo una hora de distancia porque debes recorrer menos de cien kilómetros en bus o automóvil particular a través de la Ruta 5 Sur.

También puedes aprovechar de realizar el viaje en tranvía o en tren.

¿Cuándo es recomendable visitar Rancagua?

Se aconseja visitar Rancagua entre los meses de enero a abril y en los meses de noviembre y diciembre ya que son los meses más cálidos y con menos índices de precipitaciones el año.

¿Qué conocer en Rancagua

Cuando visites Rancagua, tienes que ir de paseo al impresionante parque Safari donde disfrutarás de un paseo sin duda inolvidable. También debes ir a la Plaza de Los Héroes, al estadio del teniente y a la Hacienda Picarquin.

No puedes dejar de visitar el Parque Comunal Rancagua, la Iglesia de La Merced, la Viña Anakena y el Parque Koke. Un lugar muy hermoso cerca de Rancagua es La Leonera.

Elige tu cabaña con tinaja en Rancagua

Aunque pueden existir muchas cabañas con tinaja de madera en Rancagua, ahora te indicaremos las características de una de las mejores para que puedas organizar mejor tu paseo y decidas dónde vas a hospedarte.

Cabañas con tinajas Aguas Calientes

Estas cabañas son la mejor elección que puedes tomar si decides conocer Rancagua y disfrutar de un muy tranquilizante baño en una tinaja con agua caliente.

Estas tinajas se encuentran al aire libre, en una terraza con hermosa vista en una cabaña totalmente equipada con lo indispensable para que te sientas a gusto y puedas descansar luego de tus paseos en los alrededores. Para reservar puedes llamar al número de contacto 965697053.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: I-111, Los Lingues, San Fernando, O’Higgins
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56965697053
  • Nombre: Cabañas con tinajas aguas calientes
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración