Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Pichilemu

Cabañas con tinaja en pichilemu o hot tub

En las cabañas con tinajas en Pichilemu podrás encontrar un lugar de total disfrute, ya que se encuentra ubicada en una zona de buen clima al suroeste de Santiago. Esta ciudad tiene las mejores playas visitadas por turistas todos los años, donde vivirás la experiencia que te brinda la naturaleza explorando los más exóticos lugares junto a tu familia y en este artículo te comentaremos más al respecto.

¿Dónde se encuentra ubicada Pichilemu?

Pichilemu es una ciudad costera ubicada en la zona central de Chile a 170 km de Rancagua la capital regional, cuenta con una superficie de 749.1 kilómetros cuadrados y con una población alrededor de 17.285 habitantes.

Por ser una zona tropical su clima es mediterráneo, a su vez cuenta con estación seca prolongada anualmente puede alcanzar precipitaciones de 700 mm con temperaturas anuales que oscilan entre los 12C y los 15 C.

¿Cómo puedo llegar a Pichilemu?

Si te encuentras en la ciudad de Santiago, tu mejor opción es transitar en auto al norte por Virginia Opazo con dirección a la Av Libertador Bernardo O´Higgins, luego toma la autopista del Sol ruta 78 con un recorrido de 2 horas 47 minutos.

¿Cuándo es recomendable visitar Pichilemu?

Tienes dos opciones para visitar este hermoso lugar, si eres amante del surf las mejores fechas son entre abril y junio, también en enero y febrero conseguirás un clima ideal. Si te gustan más los tiempos fríos en septiembre y noviembre encontraras el clima perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza.

¿Qué conocer en Pichilemu?

Pichilemu es un lugar que te ofrece variedad a la hora de visitar, aquí encontrarás desde playas perfectas para practicar surf y windsurf, hasta los museos de historia ideales para niños. También centros culturales que te permitirán conocer más de este paraíso terrenal, luego también puedes disfrutar de los centros de juegos y entretenimiento.

Elige tu cabaña con tinaja en Pichilemu

Si quieres visitar Pichilemu a continuación te daremos ciertas recomendaciones de cabañas con tinaja en Pichilemu para que disfrutes con comodidad de la naturaleza y todo lo bueno que ofrece. Así conseguirás pasar los mejores momentos en familia el tiempo que desees. 

Cabaña Ruka Lobos

Esta cabaña cumple con todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia. Las habitaciones están totalmente equipadas con su bañera hidromasajes privada hecha de madera ubicada al aire libre y vistas al patio.

Cuenta con su tv de pantalla plana y baño privado, una muy buena zona donde se encuentra la cocina, habitaciones cómodas con vistas al paisaje y Wifi.

También tienes acceso a la terraza y barbacoa, estacionamiento, servicio al cuarto para ordenar la comida que desees, también disfrutarás del spa para esos momentos de relax, jacuzzi  y la piscina para disfrutar con la familia.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Catrianca, Pichilemu, O’Higgins
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56985008302
  • Nombre: Ruka Lobos
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Pachamama Cahuil

Aquí podrás encontrar total tranquilidad, una cabaña muy acogedora que te ofrece variedad en habitaciones, para hasta 4 personas. La zona de la cocina cuenta con tinaja, si tienes mascota no te preocupes que están admitidas.

En las inmediaciones disfrutarás de la vista al jardín, también estacionamiento privado y con un sauna ubicada frente a la playa.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Lote 1, Villa Esperanza, Cahuil Pichilemu, O’Higgins
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56976972128
  • Nombre: Cabañas y Tinajas Pachamama Cahuil
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración