Saltar al contenido
Cabañas Con Tinajas
Search
Generic filters

Cabañas con tinajas en Valle del Elqui

Cabañas con tinajas en Valle del Elqui Chile

No hay mejor lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza que visitando las cabañas con tinajas en Valle del Elqui.

En este artículo te mostraremos los lugares hermosos que te brinda la naturaleza en Valle de Elqui, así como los datos relevantes de las cabañas con hot tub o tinas de agua caliente donde podrás alojarte.

¿Dónde se encuentra ubicado Valle del Elqui?

También conocido antiguamente como el valle de Coquimbo, es un espacio cultural ubicado en la Provincia de Elqui perteneciente a la región de Coquimbo en Chile. Esta región cuenta con una población aproximada de 365.371 personas y una superficie de 1.429 km cuadrados.

El clima de este lugar es templado y cálido, su temperatura promedio es de 9.6°C 

¿Cómo puedo llegar a Valle del Elqui?

Si te encuentras en Santiago te recomendamos dirigirte en auto transitando por la autopista central con dirección a ruta 5 norte, en tiempo son aproximadamente 6 horas. Otra alternativa es en avión hasta Serena con un tiempo de vuelo de 1 hora.

¿Cuándo es recomendable visitar Valle del Elqui?

En verano es muy recomendable para pertenecer en exteriores, entre septiembre y marzo se presentan noches despejadas consideradas las mayores del año. Contando con un tiempo agradable en épocas de descanso ideal para los visitantes. Cualquier época del año es ideal para disfrutar desde este lugar en familia y armonía   

¿Qué conocer en Valle del Elqui?

En este espacio cultural podrás disfrutar de los mejores paisajes rodeado de paz y tranquilidad en el que pasarás momentos inolvidables con tus seres queridos, podrás realizar recorridos y cerros ubicados cerca del río Elqui con un clima agradable, a 30 minutos se encuentra la ciudad llamada la Serena, lugar turístico que te invita a desconectar y tener momentos de tranquilidad.

Elige tu cabaña con tinaja en Valle del Elqui

Si deseas pasar tiempo de tranquilidad en familia en épocas de descanso, aquí te comentaremos cuáles son las mejores cabañas con tinaja en Valle del Elqui, para que puedas tomar la mejor decisión.

Cabaña Don Nano

Estas cabañas son administradas por una familia dedicada a servir a los visitantes con excelentes alternativas para su disfrute en las vacaciones.

Son cabañas totalmente equipadas, cuenta con amplio espacio para la cocina, también televisor satelital, asadera, baño privado y estacionamiento. Además, podrás bañarte en sus tinajas con agua caliente.

Para hacer tus reservaciones comunícate con los números aquí abajo.

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Ignacio Carrera Pinto S/N, Paiguano, Paihuano, Coquimbo
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56992829388
  • Nombre: Cabañas Don Nano
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Cabaña Domus Rucka Inn

Cuentan con dos cabañas de 54 m2 disponen de 2 dormitorios, cocina americana con vajillas disponibles hasta 5 personas, cuentan con tv, terraza y una cómoda sala de estar.

La 5ta persona tiene un sofá cama para dormir, en caso de ser 6 deben pagar un adicional. Para el disfrute está la piscina ubicada al aire libre, es permitido la entrada a las mascotas.

También tiene una zona ideal para que los niños puedan jugar, servicio de conserjería, estacionamiento con parking gratis y privado, zona de wifi, y por supuesto tinaja de madera con agua temperada ideal para pasar un buen rato. Para reservar llama al número aquí abajo. 

Cabaña con Tinaja

  • Dirección: Sitio 74, La Compañia – Entrada D-307, Vicuña
  • Horario: Abierto 9:30–23:30
  • Teléfono: +56986399049
  • Nombre: Rucka-Inn Domos y Cabañas
  • Web: cabanascontinaja.cl
  • Precios: Preguntar directo

Ubicación Cabaña

Entradas Relacionadas

Configuración